miércoles, 22 de mayo de 2013

Tres años después

Hace tiempo que no escribo en este blog porque  Nunca fuimos a Katmandú ya ha cumplido tres años de vida y, como es lógico, ha dejado de ser  novedad y de generar constantes noticias.

Por otra parte, hay que seguir adelante, y otros libros, como Gatos por los Tejados y Habana Jazz Club, requieren ahora mi atención.

Sin embargo,  y aunque con menos ruido que al principio, Nunca fuimos a Katmandú sigue presente en librerías físicas y vendiéndose de una manera constante, aunque más discreta, a  través de Amazon, y llegando a todos los rincones del mundo.

Muchas cosas han cambiado desde octubre del 2010 en que la novela vio la luz por primera vez. La crisis nos ha invadido por completo y se hace mucho más difícil que entonces publicar con una editorial convencional, si bien seguimos contando con la posibilidad que nos brinda Amazon de ofrecer a los lectores nuestras creaciones tanto en edición impresa  como en ebook.

Otro acontecimiento notable e inesperado ha sido que si mis chicas de papel nunca fueron a Katmandú, yo sí lo he hecho recientemente y no he podido por menos que imaginarlas a ellas paseando por la ciudad mítica.

Ya tengo escrito el libro donde cuento esta increíble experiencia. Dudé si hacer una segunda parte de Nunca fuimos a Katmandú, pero al final me decanté por escribir un diario de viaje que me permitiera narrar mi aventura y mis sensaciones de una manera directa, sin recurrir a la ficción.

Espero que pronto llegue a manos de los lectores.

4 comentarios:

  1. Estupendo! esperaré que salga publicado
    Leo tres años y me parece increible, yo lo asocio con cosas que me ocurrían y recuerdo cuanto disfruté de la aparición del post donde estabas con las cajas de libros.
    Recuerdo haber escrito en un blog que tu libro y el nacimiento de Ruben (hijo de una bloguera) había sido lo mejor del año
    Bien por vos!!
    Que la vida te colme de bendiciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cantares,
    el tiempo pasa muuuuuy deprisa. Yo también lo recuerdo como si fuera ayer, pero ya ves.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Pues sí. El tiempo pasa con demasiada velocidad... :(

    Enhorabuena con "Nunca fuimos a Katmandú", que tengo aún pendiente de leer en mi Kindle para PC y suerte con el nuevo.

    Un saludo

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan,
    ya ves. Lo bueno es aprovechar el tiempo, por muy rápido que pase.
    Saludos!

    ResponderEliminar