lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentaciones y tertulias

Con Sergio en Villa Azucena
Con cierto retraso (el tiempo no da para más) doy cuenta de las actividades y actos culturales de los que ha sido protagonista Nunca fuimos a Katmandú en este último trimestre.

Cena de Emprenaria
Tras dos años en las librerías sigue  en la brecha y participando en presentaciones y tertulias, aunque ahora tiene que compartir protagonismo con su hermano pequeño: Gatos por los tejados, el libro de relatos que vio la luz el pasado verano. Y por si eso no fuera poco, llega ahora Habana Jazz Club,  mi más reciente novela, aunque por el momento, solo está disponible en Amazon, eso sí, a un precio muy asequible.

Cena de Emprenaria
Y volviendo a Nunca fuimos a Katmandú; en el mes de septiembre fue invitada de honor en la cena literaria que organizó Emprenaria, una asociación de mujeres empresarias a la que asistieron una treintena de emprendedoras  de distintos ámbitos que resultó muy interesante y amena.


Villa Azucena
Para acabar el mes nos fuimos a hacer una presentación a La Cerdanya, a Villa Azucena, un rincón artístico y cultural, además de un bello y acogedor lugar de descanso en los Pirineos a muy pocos kilómetros de Francia. Allí pasé un fin de semana inolvidable gracias a Sergio y Rosa, los propietarios de la casa. Presentamos mis libros, disfrutamos de un concierto, comimos, bebimos y paseamos. ¡Estoy deseando repetirlo!

Todavía hay mucho más, pero os lo cuento en una próxima entrada.



2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO!!!
    Espero que este hijo literario siga dándote satisfacciones
    Y los otros también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso espero yo también, Cantares.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar