sábado, 15 de septiembre de 2012

200 días en el Top de Amazon

A los dos años de su publicación, Nunca fuimos a Katmandú sigue dándome alegrías.

Además de su exitosa vida en papel, que no se acaba, ni mucho menos, su renacer en el mundo digital no deja de darme satisfacciones.

200 días en el Top de Best sellers en Amazon, siempre en los primeros puestos del ranking pese a los títulos de moda y la presión de las editoriales, más de 8000 lectores.

¿Qué más se puede pedir?

Solo puedo agradecer a quienes me mantienen ahí y siguen dándome su voto de confianza: los lectores.

¡GRACIAS!

Y apostemos por 200 días más.

http://www.amazon.es/Nunca-fuimos-a-Katmand%C3%BA-ebook/dp/B007B9465I/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1347401551&sr=1-1

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Lola mi enhorabuena por tu gran triunfo en amboa formatos, me lo voy a descargar, una preguntita solo hay que pagar 0,98 eurillos?, ya me dirás...
    Un besazo enorme y lindo fin de semana mi niña que TQM,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por todo.
    Sí, aunque parezca increible solo hay que pagar 0,89 €.
    Besos!

    ResponderEliminar